Preguntas Frecuentes

¿Como sé si me queda la prenda?

Abajo de cada producto vas a tener las medidas especificas de cada uno. Para saber si te queda o no, es solo mirar las referencias y medirte, o podes agarrar alguna prenda de tu vestidor que se paresca y comparar las medidas aproximadamente! En caso no veas las medidas o necesites ayuda eb algo, no dudes en ponete en contacto conmigo (Mery) . 

Las medidas de las prendas son de lado a lado (no el contorno). 

¿Haces Cambios? 

NO hacemos DEVOLUCIONES. No hacemos CAMBIOS, Lamentablemente como es mayormente ropa Usada o de segunda mano no se hacen cambios. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

TRANSFERENCIA BANCARIA

EFECTIVO

TARJETA DE CREDITO Y DEBITO POR MERCADO PAGO!

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varia segun la  base del total de la compra y ubicación, se muestra en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Para recibir tu compra tenes la Opcion de recibirlo pot OCA, CORREO ARGENTINO . Ademas podes pasar a buscar sin cargo por Bella vista todos los dias.

Otra ocpion super economica y rapida en caso seas de CABA O GRAN BS AS, es eligiendo la opcion de RED DE  LOCKERs PACK ASAP (ZONAS: Palermo / Vicente Lopez / La Plata) y retirar por el punto seleccionado!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Vas a tener la posibilidad de enviar tu paquete a cualquier punto del Pais. Podes poner la opción de retirar por la sucursal de  OCA  o CORREO ARGENTINO mas cercano o seleccionar la opcion de envio a tu DOMICILIO, Tené en cuanta que tiene que haber alguien para recibir el pedido. 

Opcion de retiro GRATIS por Bella Vista

Opcion Lockers PACK ASAP en cualquiera de nuestros puntos seleccionados. 

Dato: para retirar tu pedido por sucursal tenes que llevar DNI y numero de seguimiento!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si tengo algun problema con el pedido?

Te pones en contacto conmigo (Mery) por alguno de estos medios!

Mail:  fffreakybird@gmail.com

Instagram: freaky_bird_ vintage

 Facebook : Freaky Bird

wspp: 1164855655

SEGUIMOS ENTREGANDO NORMALMENTE! 📦

Tenemos el permiso para hacer envios de las compras realizadas en el Shop Online para esta nueva Cuarentena!

COMPRA ONLINE

Quedate en casa! Elegí TU envio a Domicilio!

ENVIOS GRATIS

Con tu compra mayor a 5000$ por OCA tenes tu envio sin cargo! (Valido para CABA, Gran Bs As y Rosario)